01/09/2014

UNA BUENA NOTICIA: SANYRES PUERTO BANÚS ORGANIZA UNA CARRERA SOLIDARIA

Algunas iniciativas solidaria surgidas en residencias para mayores han puesto una nota de optimismo estival.

En Estepona,el Grupo Sanyres, compañía de servicios asistenciales a personas mayores, celebró el 22 de Agosto una carrea solidaria nocturna en Estepona con el lema "Ponte en marcha con Alejandro”. El evento, organizado por la Carrera ponte en marcha con alejandroresidencia de ancianos Sanyres Puerto Banús en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad malagueña y el Club de Atletismo municipal, tuvo como objetivo recaudar fondos para la rehabilitación de Alejandro García Navarro, policía nacional de 36 años que sufre desde hace unos meses una lesión medular causada por un accidente doméstico.

 

Tras someterse a un duro tratamiento en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, continuará con el tratamiento en un hogar facilitado por Sanyres Social. La carrera permitirá cubrir los gastos de rehabilitación de  Alejandro así como la adaptación de su domicilio a su discapacidad y otras ayudas técnicas que precise para fomentar su autonomía.

"Ponte en marcha con Alejandro”, recorrío el casco antiguo de Estepona en 4 kilómetros.

 

"Para nosotros es un orgullo participar en una iniciativa de estas características y deseamos que participe el mayor número posible de personas para poder cumplir el objetivo que nos hemos marcado”, ha asegurado Ana Belén Lara Sánchez, directora de Sanyres Puerto Banús.

Ver evento en la televisión local.