Cena con homenaje y fiesta para los mayores de la bahía de San Roque

21/07/2017

Durante cuatro días se celebró la Feria de la Bahía, festejos de las barriadas costeras de Puente Mayorga y Campamento de la localidad de San Roque, en la provincia de Cádiz, en la que los mayores tuvieron una jornada muy especial para ellos.

CádizEn la Caseta Municipal, las personas mayores pudieron disfrutar el último día de Feria de una agradable cena de convivencia y fraternidad que patrocinó la Fundación Cepsa. A la cena asistieron el alcalde de San Roque y diversas autoridades municipales que entregaron los premios correspondientes a los concursos del Torneo de Pesca con Caña de Campamento, del Torneo de Pesca desde Embarcación de Puente Mayorga, del Campeonato de Fútbol Playa y del Torneo de Fútbol Aficionado y disfrutaron con el resto de asistentes de bailes y de un espectáculo de fuegos artificiales acuáticos y aéreos a partir de las 12.00 de la noche.

La cena comenzó a las 21.00 tras las actividades del Domingo Rociero. El alcalde saludó a todos los comensales y dio las gracias al patrocinador que contribuía al homenaje que se daba a los mayores de Puente Mayorga y Campamento. Con anterioridad, y gracias al apoyo de distintas empresas, se pudieron ofrecer a lo largo de las nueve ferias de los barrios del municipio de San Roque más de 2000 cenas.

Fue una estupenda noche de convivencia, pues a la cena no solo acudieron los mayores Campamento y Puente Mayorga, también acudieron amigos y familiares de otras barriadas que disfrutaron de la fiesta y la compañía.

La Feria de la Bahía cuenta con la organización de la delegación de Fiestas y de las comisiones de fiestas de Campamento y Puente Mayorga. También ha participado el movimiento asociativo, comercio y empresas de estos barrios.

El verano es un tiempo propicio para acudir a estos festejos populares, que sirven para convivir y disfrutar, salir de casa o la residencia de la tercera edad y romper la rutina. La buena temperatura nocturna y las propuestas especiales para las personas mayores son una magnífica excusa para compartir con los vecinos y amigos.

¿Te ha parecido interesante este contenido?