Importantes Congresos de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica

04/04/2016

Los días 7 Y 8 de abril la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica (SEEGG) celebra su IV Congreso Internacional y el XXIII Congreso Nacional en la ciudad de Córdoba.

Este encuentro, que son dos, tiene una extensa propuesta científica y un reconocido elenco de ponentes nacionales e internacionales.

Por su innegable interés para los profesionales que trabajan en las residencias para mayores, adjuntamos el programa:

 

http://seegg.nubuser.com/wp-content/uploads/2015/11/1.-Programa_final.pdf

 

En el caso de no poder asistir al encuentro, en la página web de la SEEG y del los congresos se puede encontrar información complementaria.

 

La SEEGG se constituyó como asociación en el año 1987 con el propósito de fomentar y defender dentro de su ámbito todo lo que esté relacionado con la Enfermería Geriátrica y Gerontológica en sus aspectos deontológicos, ético, legales, de dignidad y prestigio técnico, cultural, científico y de investigación. Edita Gerokomos, revista científica periódica y de ámbito nacional, que difunde investigaciones y noticias de interés social y de la asociación. También realiza cursos y talleres sobre temas relacionados con la enfermería y la vejez a diversos niveles: docente, asistencial, investigador… Organiza un congreso anual, jornadas y otorga premios relacionados con la especialidad. También tiene varios grupos de trabajo: Demencias, Nutrición, Protección al Mayor, etc.

¿Te ha parecido interesante este contenido?