Nueva residencia para mayores de SARquavitae en Córdoba

09/09/2016

La compañía SARquavitae suma a su residencia en Aguilar de la Frontera un segundo centro en la provincia de Córdoba, SARquavitae Inmaculada Concepción ubicada en Puente-Genil. Con esta incorporación, la ya son doce los centros SARquavitae de Andalucía.

El edificio es una residencia geriátrica inaugurada en julio de 2007.Alberga 110 plazas, tanto privadas como concertadas con la Junta de Andalucía, una unidad especializada en la atención a personas con trastorno de conducta y 20 plazas de estancias diurnas. Dispone de instalaciones modernas y equipamiento para prestar la máxima calidad de atención a las personas así como servicios especializados según las necesidades específicas de cada residente.

SARquavitae está llevando a cabo un plan de crecimiento al que se suma esta residencia, que hace el número 109 en el total de centros en España. En Andalucía, es ya la principal empresa del sector, donde además de las residencias, dispone del complejo de viviendas con servicios ADOREA.

SARquavitae gestiona 1 943 plazas en Andalucía y emplea a 1 650 personas. También dispone de servicios de ayuda a domicilio, con más de 2 000 personas mayores atendidas y de teleasistencia que da apoyo a otras 1 700.

¿Te ha parecido interesante este contenido?