SARquavitae seguirá gestionando el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Huelva

25/05/2016

Nos agrada transmitir noticias que reflejan el buen hacer de las compañías de servicios a las personas mayores. En este caso, la buena noticia viene de la ciudad de Huelva, en la que su Ayuntamiento ha renovado la adjudicación a SARquavitae de la gestión de su Servicio de Ayuda a Domicilio.

El consistorio invertirá más de 29 millones de euros en los próximos 4 años en un servicio orientado especialmente a personas mayores o dependientes y que incluye tareas de atención doméstica y personal, además de servicios de acompañamiento.

HuelvaLa compañía viene ofreciendo este servicio en el municipio desde 2005 atendiendo a cerca de 1 500 personas. El nuevo contrato tiene una vigencia de dos años con posibilidad de ser renovado por dos años más. El servicio de ayuda a domicilio municipal está orientado a favorecer la autonomía personal de las personas que atiende en su medio habitual de vida.

SARquavitae emplea en el servicio a más de 400 trabajadores, tanto para la atención directa de estos ciudadanos, como para la coordinación del servicio municipal. La compañía ofrece el servicio de Atención Domiciliaria en municipios de 8 comunidades autónomas atendiendo a 13905 personas.

En Andalucía, SARquavitae dispone de 11 centros residenciales, uno de ellos en Huelva, y sociosanitarios y 1 complejo de Viviendas con Servicios. La compañía ofrece estancias temporales o prolongadas, residenciales y diurnas y unidades especializadas. En total cuenta con 2 253 plazas y una plantilla de casi 1 600 profesionales. Además ofrece servicios de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia que atienden respectivamente más de 2 000 y 1 700 personas más.

Información para quien esté interesado en este servicio en:http://www.huelva.es/portal/es/licitaciones/servicio-de-ayuda-domicilio-del-excmo-ayuntamiento-de-huelva

¿Te ha parecido interesante este contenido?