Fuengirola abre el plazo para la propuesta de explotación de la Caseta de la Tercera Edad de la Feria

02/09/2016

El Ayuntamiento de Fuengirola, Málaga, aprobó el pliego de condiciones para la explotación de la Caseta de la Tercera Edad en la Feria del Rosario 2016. Tras la publicación del mismo en el BOP, los interesados en gestionarla tendrán un plazo de 15 días naturales para presentar sus propuestas.

El pliego de condiciones, que se podrá consultar en la web municipal, incluye, entre otras cuestiones: un listado de precios más bajo que los habituales; horario de apertura según lo establecido en el Bando Municipal; elaboración de un menú diario; servicio de bebida y comida durante todo el horario de apertura.

El canon para la explotación es de dos mil euros y la fianza que será reembolsada una vez comprobado que la caseta se encuentra en perfecto estado al finalizar la concesión. El Ayuntamiento colaborará con la empresa o persona física adjudicataria proporcionando una extensa programación de actuaciones musicales con pases diarios, entre otras.

Nos parece una excelente idea que las personas mayores de Fuengirola tengan, además de todas las casetas de libre acceso de la Feria, una específica para ellas, donde podrán optar por actividades o disfrutar de precios adaptados a sus bolsillos.

Como siempre, animamos a todos las personas mayores de esta localidad de la Costa del Sol, ya sean vecinos que viven en sus domicilios, que vivan en residencias para mayores, residentes ocasionales o visitantes que acudan a la Feria y participen de sus actividades.

¿Te ha parecido interesante este contenido?