La residencia de mayores Sanyres de Arroyo de la Miel celebra su décimo aniversario

04/07/2016

Al acto de celebración de los diez años de la residencia malagueña asistieron el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga.

Residencia de ancianos Sanyres BenalmádenaLa residencia de ancianos de Benalmádena es un conjunto de apartamentos para mayores, ubicado en la Costa del Sol con un clima fantástico todo el año y donde los residentes pueden sentirse cuidados las 24 horas del día al mismo tiempo que disfrutan sin preocupaciones de un entorno de playa maravilloso.

Sus apartamentos e instalaciones comunes están pensadas para tener una estancia agradable donde los mayores puedan vivir en un ambiente familiar y acogedor, al mismo tiempo que saben que tienen a su alcance los mejores cuidados asistenciales.

El centro cuenta con planes de actividades terapéuticas personalizadas e incorporan las técnicas más innovadoras como un gimnasio de fisioterapia, piscina climatizada, sala de rehabilitación cognitiva-funcional, rehabilitación para pacientes que han sufrido ACV y terapias con animales. Además ofrece estancias para rehabilitación y postoperatorios, siendo un referente para los hospitales de la zona.

En palabras del alcalde: «La presencia de Sanyres supone un aporte extraordinario para la calidad de vida de nuestros mayores, además de un atractivo añadido para la oferta de Benalmádena de cara al turismo sanitario y residencial».

El acto también ha contado con la presencia de la directora de la residencia, María Dolores López; y el director general del Grupo Sanyres, Ramón Berra. «Desde Sanyres reivindicamos a los mayores como figuras de referencia: envejecer no debe verse como un problema, sino como una oportunidad», ha apuntado el director general.

El acto ha concluido con un reconocimiento a los trabajadores más veteranos de la residencia.

Enlace relacionado Residencias de tercera edad en la provincia de Málaga

¿Te ha parecido interesante este contenido?