Los residentes de Moncasol en Alhaurín de la Torre se van de espetos

12/09/2017

Para finalizar la campaña veraniega, el último día se agosto, los usuarios de las dos residencias Moncasol de Alhaurín de la Torre, en Málaga, Moncasol Borge y Moncasol Torrox I realizaron como es ya tradicional una divertida salida al restaurante de El Palo, El Tintero de Málaga.

Alhaurín de la torre residencias de mayoresCada residencia fletó un autobús adaptado desde sus sedes en Pinos de Alhaurín, para que pudieran asistir quienes lo desearan, sin que los problemas de movilidad fueran un impedimento.

Al finalizar la comida de espetos de sardinas, se organizó un improvisado baile de coplas populares en la acera del famoso restaurante Oiga, yo soy el que llevo los calamares.

Las residencias geriátricas Moncasol están rodeadas de naturaleza y tienen un amplio programa de actividades: terapia ocupacional y juegos, bailes, visitas a teatros, visitas a ferias, huerta ecológica, terapia con animales, fiestas, ejercicios al aire libre, etc. Además de un horario libre de visitas.

Algo sobre residencias de mayores en Málaga:  Málaga tiene 1.600.000 habitantes entre los que 16% tienen más de 65 años. Para atender a los mayores malagueños dependientes la provincia dispone de un amplio abanico de residencias de tercera edad. Las residencias geriátricas privadas en Málaga tienen un precio medio de 1.800 Euros al mes.

¿Te ha parecido interesante este contenido?