Viaje al Algarve para las personas mayores de Mijas

07/03/2017

El Ayuntamiento de Mijas, provincia de Málaga, ha aprobado los precios públicos para asistencia al viaje de Mayores 2017, que se organiza desde hace años y que se ha convertido en una actividad tradicional y muy demanda.

Ancianos de Mijas (Málaga)El pliego de condiciones para la contratación del «Servicio de organización de viaje al Algarve para los mayores del municipio 2017» se encuentra publicado en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Mijas desde el pasado 18 de febrero y estará abierto para la presentación de ofertas hasta el próximo día 31 de marzo por un montante que asciende a 293 250 euros.

Las personas mayores del municipio que deseen acceder a este viaje y optar a estos precios públicos deberán estar en posesión del Carné de Jubilado Municipal, tener al menos tres años de antigüedad en el padrón de habitantes de forma ininterrumpida, así como estar en condiciones de salud para poder afrontar el normal desarrollo del viaje proyectado.

Asimismo podrán participar como acompañantes de jubilados, los hijos con grado de discapacidad intelectual igual o superior al 45 %, siempre y cuando se presente el documento acreditativo de dicha discapacidad. Quedan exentos de estos requisitos las personas que se encuentren en activo laboralmente o percibiendo cualquier tipo de prestación, siempre y cuando estén empadronados con una antigüedad de al menos tres años en el padrón municipal.

Desde el Área de la tercera edad se pondrán a disposición de los mijeños un máximo de 1150 plazas. Pueden apuntarse tanto los que vivan en sus domicilios como aquellos que vivan en una residencia para mayores.

El viaje tendrá una duración de siete días y estará dividido en tres turnos de dos noches y tres días de duración cada uno, y se realizarán entre el 15 y el 31 de mayo.

¿Te ha parecido interesante este contenido?