Interesante jornada sobre el liderazgo de las personas mayores en octubre en Sevilla

23/09/2016

EULEN Sociosanitarios en colaboración y el Ayuntamiento de Sevilla, nos remite una interesante información sobre un evento organizado.

SevillaSe trata de la VII Jornada de Servicios Sociales «Liderazgo de las personas mayores en la sociedad: Retos y cambios», que se celebrará el 18 de octubre de 2016 en Sevilla, en el teatro del Centro Social Polivalente Virgen de Los Reyes (c/ Fray Isidoro de Sevilla, 1). La inscripción es gratuita.

Está dirigido a personas mayores, profesionales, organizaciones académicas, científicas, empresariales, sindicales, políticas y administraciones públicas.

Los temas que se tratarán son la participación ciudadana de las personas mayores, su liderazgo y la visión positiva de ellas en la sociedad. A los participantes se les entregará el documento 10 propuestas para la participación y Liderazgo de las personas mayores en la sociedad, elaborado por el Foro LideA (Liderazgo de mayores: www.forolidea.com), del que forma parteEULEN Sociosanitarios y que nace en diciembre de 2013 para impulsar laparticipación activa de las personas mayores en la sociedad y como motor para promover cambios relevantes.

Animamos a personas mayores, trabajadores y a quienes en general en interesadas en la promoción de la imagen positiva y en la participación de las personas, sea cual sea su situación personal, vivan en domicilios, residencias geriátricas, tengan dependencia o no… a que participen en esta interesante jornada.

Para inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente enlace:


¿Te ha parecido interesante este contenido?