Los seguidores sevillistas de SARquavitae disfrutaron del triunfo de su equipo

24/02/2016

Los mayores de la residencia SARquavitae Santa Justa y del complejo de apartamentos con servicios ADOREA Sevilla pudieron disfrutar del 2-0 con el que su equipo celebró su triunfo en el encuentro que disputó frente a Las Palmas.

El Sevilla FC y SARquavitae firmaron un acuerdo a favor del envejecimiento activo y una de las actividades ha consistido en disfrutar en el estadio Sánchez Pizjuán de este partido junto con sus familiares y trabajadores de los centros.

Residentes de SARquavitae visitan campo de futbolOtras interesantes acciones del convenio es la promoción de las relaciones entre los veteranos del club y los residentes de los centros. De la misma manera, jugadores veteranos del Sevilla FC, sus socios y sus familias disponen de condiciones ventajosas de los servicios que incluyen los centros residencialesy sociosanitarios SARquavitae.

SARquavitae tiene en Sevilla el centro residencial SARquavitae Santa Justa, ubicado muy cerca del Sánchez Pizjuán, en el mismo barrio de Nervión, con 166 plazas residenciales y 35 plazas de atención diurna. Gestiona, además, el complejo contiguo de viviendas con servicios ADOREA Sevilla y de presta servicio de teleasistencia en la ciudad.

SARquavitae colabora en proyectos de envejecimiento activo similares con otros clubes españoles de primera división como el Real Club Deportivo Mallorca o el Real Madrid. Estas iniciativas son muy estimulantes para los residentes, fomentan las salidas, la afición por el deporte, el interés, las relaciones y motivan a la participación, además de ser actividades en las que se pueden involucrar, residentes, trabajadores y familiares.

En esta ocasión los seguidores del Sevilla FC disfrutaron de una tarde de fútbol en la que pudieron celebrar el triunfo de su equipo. ¡Enhorabuena!

Más información en: http://www.sarquavitae.es/noticia/sarquavitae-y-el-sevilla-fc-unidos-por-el-envejecimiento-activo/

Enlace de interés: Residencias de ancianos de Sevilla

¿Te ha parecido interesante este contenido?