SARquavitae realizará el Servicio de Ayuda a Domicilio de Sevilla capital

24/01/2017

SARquavitae empieza el año con una buena noticia que viene a confirmar su compromiso de trabajo con las personas mayores.

Ayuda a domicilio en SevillaEl Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado un lote de su servicio municipal de Ayuda a Domicilio a SARquavitae, líder en servicios sanitarios y sociales. En concreto, la compañía gestiona a partir de diciembre de 2016 la zona de trabajo social de La Macarena y que atiende a la población de los Distritos Macarena y Norte de la ciudad de Sevilla.

La Administración local invertirá en este área 6 443 555 euros este año en un servicio orientado especialmente a personas mayores o dependientes, que incluye tareas de atención doméstica y personal, además de servicios de acompañamiento. El contrato incluye la posibilidad de una prórroga por un año más.

El servicio ofrecerá atención y servicios a 1250 usuarios ubicados en la zona de la Macarena, una de las cuatro zonas en que el consistorio ha dividido el concurso de adjudicación de su Ayuda a Domicilio municipal. Contará con una plantilla de 280 trabajadores y que tiene una previsión de 377 499 horas anuales de atención para casos de dependencia y 14 196 horas anuales para atención de casos sociales.

SARquavitae es proveedor de una amplia oferta de servicios para la Administración Pública especialmente dedicados a facilitar ayuda personalizada a domicilio para personas en situación de riesgo, vulnerabilidad o dependencia. Su servicio de Ayuda a Domicilio les permite seguir viviendo en su hogar con autonomía, a través de un programa de atención individualizada y preventiva prestada por profesionales especializados.

En Sevilla, la compañía tiene un centro residencial para personas mayores, SARquavitae Santa Justa, con capacidad para 165 plazas y un complejo de Viviendas con Servicios con 108 plazas para personas más autónomas.

Ayuda a domicilio a personas mayores en Sevilla

¿Te ha parecido interesante este contenido?