El grupo de cuidados residenciales para personas mayores La Saleta ha presentado el proyecto de un nuevo centro geriátrico en Sevilla, en la periferia de Tomares.
El nuevo centro residencial tendrá espacio para 180 residentes en total, incluidas las estancias temporales, y prestará otros servicios como atención sanitaria, de rehabilitación, etc. Por otro lado, el nuevo edificio cuenta también con un centro de día para 60 usuarios, quienes podrán beneficiarse de los distintos servicios geriátricos.
Por otro lado, este nuevo proyecto empleará a más de 100 vecinos de la zona. La inversión ha sido de 8,5 millones de euros y es una muestra de la estrategia que el grupo de atención geriátrica ha puesto en marcha en los últimos meses.
La Saleta se caracteriza por sus 22 años de experiencia, sus más de 1000 profesionales, sus 18 centros residenciales y de día para personas dependientes y la atención a más de 3000 personas a lo largo del año. Además, son especialistas en rehabilitación psicofuncional y en cuidados especializados, como en el caso de las personas con alzhéimer.