El proyecto Más Vida, más salud llega a las Islas Canarias

09/08/2016

La Fundación Edad&Vidaes una institución privada cuya misión es promover desde las empresas de diversos sectores, en colaboración con instituciones de investigación y formación y organizaciones de personas mayores, la búsqueda de soluciones para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y de las que van a serlo.

Este el mes de julio su proyecto Más Vida, Más Salud ha recalado en las Islas Canarias. Albert Vergés, director general de Edad&Vida, tuvo la oportunidad de reunirse con los representantes de los diferentes grupos parlamentarios para explicarles el proyecto de primera mano. Se reunió con: el portavoz y diputado del grupo Popular en la Comisión de Sanidad, Guillermo Díaz; con el Marciano Acuña, diputado y vicepresidente del grupo Nacionalista Canario en la Comisión de Sanidad, y con la diputada y presidenta del grupo Socialista en la Comisión de Sanidad, María Teresa Cruz.

El proyecto Más Vida, Más Salud se ha fundamentado en llevar a cabo una serie de mesas de trabajo en diversas comunidades autónomas para analizar en profundidad las actuaciones y programas que en la actualidad se desarrollan sobre envejecimiento activo y saludable. Un proyecto realizado en colaboración con Sanofi Pasteur MSD.

¿Te ha parecido interesante este contenido?