Estudiantes canarios se forman en residencia Queen Victoria de las Palmas

28/03/2015

Una quincena de alumnos y alumnas de los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) Felo Monzón-Grau Bassas, Pérez Galdós y Pablo Montesinos, de Las Palmas de Practicas de estudiantes en residencia de ancianos Queen Victoria en Las PalmasGran Canaria, han iniciado a finales de este mes de marzo sus prácticas formativas en el Centro Sociosanitario Queen Victoria.

 

Los estudiantes, que realizarán 346 horas de prácticas cada uno, pertenecen al ciclo superior de Técnico de Animación Socio Cultural y Turismo (IES Felo Monzón-Grau Bassas) y de grado medio de Auxiliares de Enfermería (IES Pérez Galdós y Pablo Montesinos).

 

Estas prácticas se enmarcan en el Concierto Específico de Colaboración para la Formación en Centros de Trabajo (FCT) suscrito entre la gerencia del Centro Sociosanitario Queen Victoria y la dirección de los citados Institutos de Enseñanza Secundaria.

 

La formación de profesionales del sector sociosanitario en la atención a las personas mayores se enmarca dentro de la planificación estratégica empresarial del Queen Victoria en su apuesta por la inserción sociolaboral de jóvenes canarios.

¿Te ha parecido interesante este contenido?