Una página web de una residencia que sirve para mucho más

28/02/2015

El Centro Sociosanitario Queen Victoria, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, ha dedicado un esfuerzo considerable para poner en marcha, hace pocas fechas, un nuevo sitio de internet que supera en agilidad y eficacia la página web que tenían hasta ahora (http://www.queenvictoria.es/).

 

Además de unas funcionalidades más tradicionales como que quien visite la web pueda encontrar información sobre las características del centro y sus instalaciones, los servicios y tipos de estancia que ofrece, el equipo humano que lo conforma, el procedimiento a seguir para realizar un ingreso; el nuevo espacio cuenta con una ‘zona privada’ para los familiares de los residentes.

 

La nueva web cuenta, asimismo, con una sección de noticias, tanto de comunicación externa como interna, en la que los familiares y usuarios del centro podrán conocer con antelación las actividades complementarias programadas. También incluye acceso a la red social Facebook y un servicio de geolocalización, al tiempo que facilita los accesos necesarios para contactar ágilmente con el centro.

 

El nuevo sitio web del Centro Socio Sanitario Queen Victoria se ha confeccionado utilizando los estándares más recientes (HTML 5, CSS 3), cuidando la compatibilidad con todos los navegadores y plataformas, así como respetando estándares de accesibilidad.

 

Diseñada sobre un gestor de contenidos realizado a medida, dispone de servicios adicionales que permiten a los usuarios y/o familiaresdel centro, así como a profesionales, una comunicación más rápida e intuitiva.

 

La nueva web ha sido realizada por el equipo de Abanico Networks, cuyos componentes no han puesto límite a las necesidades de la dirección del centro sociosanitario.

¿Te ha parecido interesante este contenido?