Granadilla de Abona acerca la historia y los museos a los mayores este verano

28/06/2017

La Concejalía de la Tercera Edad de Granadilla de Abona, localidad de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, abre el plazo de inscripción para que los vecinos de mayor edad disfruten de la cultura local del 30 de junio al 28 de julio.

Los mayores del municipio podrán conocer de cerca la historia y los museos de la Isla de Tenerife a través de la actividad «5 Viernes Culturales», organizada por Granadilla de Abona Tenerifela Concejalía de Tercera de Edad del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 27 de junio y permitirá cada viernes, desde el 30 de junio y hasta el 28 de julio, visitar cinco espacios museísticos, además de pasar el resto de la jornada en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.

Esta iniciativa pretende diversificar la oferta de ocio de las personas mayores en esta época estival y complementarla con el resto de iniciativas durante los próximos meses. La primera visita es al Museo de Cartas de Valle Guerra, el 30 de junio; la segunda al Museo de Historia y Antropología de La Laguna, el 7 de julio; al Museo de la Naturaleza y el Hombre, el 14 de julio, y al Museo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, el 28 de julio. El precio de cada actividad es de cinco euros.

Más información en www.granadilladeabona.org y en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de Granadilla, San Isidro y El Médano.

Sin duda, es una excelente iniciativa para hacer cosas distintas en verano. Como siempre, animamos a los vecinos a que se apunten. La oferta cultural es siempre una actividad recomendable para los periodos de vacaciones y una excelente excusa para salir de los domicilios o de las residencias de la tercera edad para compartir ocio de calidad y buenos momentos con amigos.


¿Te ha parecido interesante este contenido?