Música en Navidad para los mayores en Santander

28/12/2017

«Navidad con los mayores» es un programa musical que el Ayuntamiento de Santander llevará a siete centros sociales entre los que se encuentran cinco residencias para la tercera edad de la capital.

Esta actividad pretende acercar una oferta de música en unas fechas especiales a aquellas personas que tienen más difícil acceder a un ocio cultural.

Música para la tercera edad en SantanderDiversos coros y agrupaciones musicales ofrecen desde el día quince de diciembre hasta el 4 de enero estas actuaciones que se ajustan a los gustos de los usuarios, pues escucharán boleros y piezas musicales acordes con la edad del público.

Esta iniciativa parte de la Concejalía de Dinamización Social.

Estas Navidades el Ayuntamiento de Santander ha preparado un variado programa de festejos en el que las personas mayores pueden encontrar diversión y oportunidades de ocio compartido, como los talleres de cocina, de decoración navideña, de regalos con materiales reciclados, un mercadillo navideño, etc. Una oferta muy amplia y atractiva por la que seguro que los mayores santanderinos se verán tentados para salir de sus domicilios o residencias de la tercera edad y que con seguridad disfrutarán con sus convecinos.

El programa se puede consultar en https://santanderspain.info/programacion-navidena-santander-2017/

¿Te ha parecido interesante este contenido?