Castilla la Mancha formaliza concierto en residencias y centros de día

24/02/2015

Las residencias de mayores de Castilla la Mancha, o por lo menos unas cuantas de ellas podrán formalizar en los próximos días un concierto de plazas con la comunidad autónoma que, en su conjunto supondrá facturar 548 millones de Euros.


Se trata de la finalización de un proceso que se inició en julio de 2014 cuando la Junta publicó una convocatoria para concertar plazas en residencias y centros de día de la comunidad.  Para presentarse, los licitadores tenían que reunir unos requisitos.  Además las residencias tenían que reunir aquello establecido como condiciones técnicas en el pliego de cláusulas que se redactó al efecto. 

 

Por el tiempo transcurrido parece que el procedimiento ha sido un poco largo pero finalmente  La Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la formalización del Acuerdo Marco para la contratación de la gestión, en la modalidad de concierto, de plazas residenciales, plazas de estancias diurnas, plazas de estancias nocturnas y plazas de estancia temporal para personas mayores en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

La cantidad total asciende a 458.049.595 euros.


¿Te ha parecido interesante este contenido?