También los mayores han tenido especial relevancia dentro del programa de fiestas con la celebración del VII Encuentro de Rondallas de Mayores. Es este encuentro, encuadrado en el programa de festejos participaron las formaciones de Almadén, Alcázar de San Juan y la anfitriona, Genio y Figura, que compartieron escenario en la Plaza de España durante cerca de dos horas. ??
Además, al del director de la rondalla daimieleña, Manuel García-Muñoz, se le concedió la Medalla de Honor Ciudad de Daimiel y fue el pregonero de las fiestas. Con esta medalla se reconocía su trabajo en la la dinamización de los centros de mayores a través de la música. ??
El encuentro de rondallas fue el colofón a las Jornadas de Participación de los Mayores, que se celebraron durante las dos semanas previas a las fiestas con un amplio programa de actividades. En estas jornadas participaron tanto la concejalía Servicios Sociales como el Consejo de Mayores.?? En la parte final del concierto, el alcalde, Leopoldo Sierra, que siguió todas las actuaciones entre el público, entregó a los representantes de las rondallas invitadas un regalo de artesanía en agradecimiento a su participación.
Residencias de ancianos en Ciudad Real