Este musical tiene como protagonista a Agustín, cuyo alzhéimer en sus
primeras etapas le conduce hasta un aeropuerto a la espera de un avión que no
va a salir, pero que en la espera propicia que el personaje cuente sus viajes y
se proyecte al futuro.
La vida en una maleta es fruto de lacolaboración del pueblo de Tarazona, que aúna su interés solidario con la exigencia y calidad en la interpretación de los vecinos convertidos en actores aficionados.
AFA-Albacete ha concedido el premio Mnemosine al Ayuntamiento de Tarazona, para agradecer la solidaridad y el tiempo invertido en la preparación de la obra.
Afa-Albacete está compuesta por integran 476 asociados. Cuenta con un equipo de 9 profesionales en plantilla fija, 7 familiares en la junta directiva y un gran número de personas voluntarias que dan apoyo puntual a sus actividades.
Enhorabuena a actores y promotores de esta estupenda iniciativa que por una parte conciencia a la sociedad y, por otra, aporta recursos para ayudar a quienes están padeciendo esta enfermedad y a sus familiares. Esperamos que tenga mucho éxito y que continúen las representaciones y lleguen no solo al público de la calle, sino también la las personas de los centros de día y de las residencias para mayores que seguro se sentirán reflejadas y disfrutarán del espectáculo.