Celebración del Día de los Abuelos en Villafranca de los Caballeros

04/08/2017

Villafranca de los Caballeros, en la provincia de Toledo, dispone de dos residencias para personas mayores con 45 plazas concertadas y presta 16 009 horas de ayuda a domicilio a más de 80 personas.

Además tiene el hogar de jubilados San José, que dedicó la semana pasada una mañana a homenajear a los mayores del municipio en una acto patrocinado por el Ayuntamiento.

Al homenaje, que se celebra todos los años, asistieron el director provincial de Bienestar Social, el alcalde y parte del equipo municipal.

Los homenajeados de este año fueron Dolores Acosta Rodas, Gerarda Alberca Aranda, Jesús Mariblanca Úbeda, que viven en las residencias para la tercera edad de Villafranca y Fulgencio Corrales Velasco, que reside en su domicilio.

El director provincial visitó las dos residencias geriátricas y destacó la colaboración entre la Consejería de Bienestar Social y el Ayuntamiento de Villafranca en el desarrollo de actividades y servicios como actividades de envejecimiento activo y apoyo a las personas mayores más dependientes con servicios como la teleasistencia o la ayuda a domicilio.

¿Te ha parecido interesante este contenido?