Geriatros-SARquavitae refuerza sus servicios en Castilla y León

20/10/2017

La residencia de mayores Nuestra Señora del Camino, situada en la localidad leonesa de La Virgen del Camino y a 15 minutos de la capital ha pasado a formar parte de la red de Geriatros-SARquavitae.

Geriatros SARquavitae llega a LeónEsta residencia está localizada en un agradable entorno en la localidad de La Virgen del Camino, a solo 15 minutos de la capital. La residencia dispone de341 plazas para personas mayores con o sin dependencia para estancias tanto permanentes como temporales y de un equipo multiprofesional altamente cualificado. Entre los profesionales cuenta con asistente social, médico, psicólogo y servicios de enfermería, peluquería, fisioterapia y rehabilitación, podología, pscomotricidad, terapia ocupacional, gimnasia geriátrica, actividades de ocio y tiempo libre y talleres de estimulación y mantenimiento de habilidades.

Con esta incorporación el grupo aumenta su oferta en Castilla y León donde, además de ofrecer servicios de teleasistencia en Ponferrada, Segovia y San Andrés de Rabanedo (León), gestiona una residencia de mayores en Zamora (SARquavitae Puerta Nueva), otra en Ávila (Geriatros Decanos Ávila) y un centro para personas con enfermedad mental en Ávila (Casta Arévalo).

Geriatros-SARquavitae es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas mayores y de salud mental de España, con un total de 21998 plazas disponibles en 154 centros residenciales y de atención diurna, a los que se añaden las unidades destinadas al cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia) y más de 19000 trabajadores.

La compañía pertenece al grupo Domus Vi, uno de los principales grupos europeos del sector de la atención a la dependencia con más de 28 000 empleados. El grupo tiene 336 centros para la atención a la tercera edad,discapacidad y de salud mental en Francia, España y China. Además, atiende anualmente a más de 45000 personas en sus domicilios, a través del servicio de ayuda a domicilio y de teleasistencia.

¿Te ha parecido interesante este contenido?