Este año aumenta el número de plazas y destinos. Se ofertan 30 218 plazas, 1000 más que en 2016, y de 34 destinos, uno más que el año
pasado, de ellos 16 son internacionales y 18 nacionales, de estos últimos, tres
se desarrollan en Castilla y León. Además de los destinos de otros años aÁmsterdam o París, este año se suman por vez primera la Riviera Maya y los
Estados Unidos.
En el programa específico por Castilla y León, la «Ruta 60», contará con 1500 plazas. A las Ruta Enológica y Los judíos en Castilla y León II se suma Castilla y León Patrimonio de la Humanidad. En estos viajes por la Comunidad, además de hoteles habrá alojamientos en casas rurales, hostales o albergues.
Además de los nuevos destinos, la novedad principal es el programa «Viajes para todos», que propone destinos a los que puedan acceder sin problemas personas mayores con necesidades especiales, que irán siempre con un acompañante. Estos viajes se han diseñado con la colaboración de PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física).
Para más información sobre el programa de viajes de este año, los socios del Club de los 60 pueden dirigirse a las gerencias territoriales de Servicios Sociales, a los CEAS, a la página web www.jcyl.es/club60 y acceder a través de la aplicación móvil Club de los 60.