Gran celebración del centenario de Atilana Campano en Sanitas Residencial Salamanca

19/05/2015

Sanitas Residencial Salamanca ha celebrado el centenario de la residente Atilana Campano de la Torre, un evento muy especial en el que han participado familiares, empleados y residentes.

Emotivo centenario en Sanitas Residencial SalamancaDurante el acto, el director del centro Enrique Cezón, ha otorgado a la homenajeada una placa conmemorativa, y la celebración ha proseguido entre los invitados con una agradable merienda.

Atilana Campano  nació el 10 de Mayo de 1915 en Manganeses de la Lampreana, municipio de la provincia de Zamora, aunque ha residido en la ciudad de Salamanca desde hace más de 30 años. Una mujer de carácter, fuerte y trabajadora, con muchas historias interesantes que contar y mucha sabiduría en sus palabras. Actualmente reside en el centro Sanitas Residencial Mevefares en Salamanca donde recibe el cariño y el cuidado de su personal y compañeros, que la describen como una mujer alegre, con motivación y positiva, y "feliz”,  según sus propias palabras.

Los residentes de Sanitas celebran sus centenarios en un entorno adecuado de tranquilidad, siempre rodeados de grandes dosis de afectividad. Sanitas Residencial les ofrece una atención personalizada con un plan de cuidados centrado en la estimulación física y cognitiva que les permita vivir activos, socializados y que evite así su aislamiento.

¿Te ha parecido interesante este contenido?