Presentada la carrera popular de la residencia sociosanitaria Sauvia en Salamanca

29/03/2015

Una iniciativa muy bonita nos llega desde Salamanca donde la residencia sociosanitaria Sauvia ha organizado su primera carrera popular para luchar contra el daño cerebral.

Presentada carrera popular de Sauvia

La carrera, que lleva por título "Sauvia se mueve" la ha organizado por la Residencia Sociosanitaria  y la colaboración del club deportivo La Armuña,  y se celebrará el día 11 de abril, desde las 18:00 h., teniendo como lugar de salida y meta las instalaciones del propio complejo residencial.

El 26 de marzo tuvo lugar en la residencia el acto de presentación de la carrera al que asistieron el director de Sauvia, José Antonio Villa, el coordinador de ASDACE, Roberto San Máximo, Ramiro Morán como presidente del CD La Armuña y Moisés Muñoz, delegado provincial de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

La prueba contará con 8 categorías de menores, tanto masculino como femenino, previas a la salida de la carrera absoluta. Además, se celebrará una marcha participativa para residentes, acompañantes y amigos.

La organización premiará a los 5 primeros clasificados de las categorías inferiores y a los 3 primeros de cada una de las categorías integrantes de la prueba absoluta.

Las inscripciones para participar en estas pruebas deberán tramitarse en la Delegación Salmantina de Atletismo: www.atletismosalmantino.org hasta las 23,59 h. del jueves 9 de abril. La inscripción será GRATUITA.

Pese a la gratuidad de la prueba, gracias a los colaboradores de la misma, los participantes serán obsequiados con la correspondiente bolsa del corredor en la que podrán encontrar fruta, bebida y un detalle de la organización.

Los inscritos podrán, cuando recojan el dorsal, realizar aportaciones voluntarias, a consideración de cada uno, que irán destinadas a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido.



¿Te ha parecido interesante este contenido?