AFA Zamora ofrece una charla en Toro sobre el alzhéimer

13/02/2020

La psicóloga de la Asociación de Alzhéimer de Zamora, Laura Manteca, ofrecerá una conferencia sobre la evolución y la sintomatología de las demencias. El acto, que se celebrará hoy en la localidad zamorana de Toro, tendrá lugar a las 16:30 en el Centro Terapéutico de Día Palacio Valparaíso. 

zamoraCon esta ponencia comienzan las distintas charlas que se encuentran dentro de la programación de la AFA para concienciar a la sociedad de la repercusión del alzhéimer en las familias y en la sociedad en general.

Durante noventa minutos, Manteca ofrecerá a los asistentes datos clave sobre las distintas fases y los síntomas relacionados con cada uno de ellas. Así pues, la ponencia «Las demencias, sintomatología y evolución» va destinada especialmente a los familiares de personas con demencias, quienes seguro sacarán mucho provecho de los útiles consejos prácticos tanto para las personas enfermas como para los cuidadores y familiares que están a su cargo.

El Programa de Atención a Familias de AFA Zamora en Toro actualmente está apoyado por En Acción Bankia y la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

¿Te ha parecido interesante este contenido?