¿ES POSIBLE INNOVAR EN LA ATENCIÓN A MAYORES?

05/03/2012

La respuesta, obviamente es sí, aún así, resulta esperanzador que en momentos como el actual, cuando los prestadores de servicios de atención a mayores tienen que enfrentarse a reducciones de presupuestos y tensiones de tesorería, se plantee la innovación como forma de encarar el futuro.

Así parecen haberlo entendido desde el Consorcio de Acción Social de Catalunya que han organizado los días 20 y 23 de Marzo unas jornadas que se repetirán en Reus (Tarragona) y Lleida.

Los actos, dirigidos a profesionales de residencias en Tarragona y centros de día de Tarragona tendrán dos partes con dos ponentes que tratarán la innovación desde perspectivas diferentes:


Albert Serra Martín licenciado en ciencias económicas por la Universida dde Barcelona, Máster en Dirección Pública por el IDGP de ESADE y Dipomad en Función gerencial de las administraciones locales por ESAD, hablará de innovación en la gestión con una conferencia sobre gestión de servicios sociales en tiempos de crisis.

Teresa Martínez Rodríguez, Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en Gerontología Social por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, tratará sobre Innovación Tecnica. "Nuevos modelos de atención a las personas mayores. La atención gerontológica centrada en la persona".

Toda la información en la web del Consorci

¿Te ha parecido interesante este contenido?