ASCAD DIFUNDE SU POSICIONAMIENTO DE OCTUBRE DE 2014

31/10/2014

La asociación ASCAD que agrupa a directores de residencias y centros de atención a la dependencia en Cataluña ha difundido un comunicado en el que resume su posicionamiento en relación al impago programado del ICASS y a la reactivación de las PEV que a las que se refiere, tal cómo hace Josep de Martí en su blog como PEVs 2.0.

El texto empieza así:

Es que empiezan a ser difíciles de explicar.., o de que nos lo creamos con las exiguas explicaciones dadas.

En nuestro último comunicado manifestábamos lo peculiar de que el impago parcial del traspaso de nómina a los centros concertados de septiembre afectara solo a unas cuantas empresas y que, curiosamente, muchas están ó han estado ligadas a la junta de una patronal del sector. En el comunicado ya nos posicionamos por lo extraño que parecía todo y ahora con las explicaciones del calendario de impagos es cuando ya no se entiende nada. Parece como querer racionalizar algo "a posteriori”... pero liándolo aún más.

Este es el posicionamiento de ASCAD

Documento original de ASCAD

¿Te ha parecido interesante este contenido?