CATALUÑA ESTUDIA CONVERTIR 14000 PLAZAS COLABORADORAS EN CONCERTADAS

12/05/2010

El Departament d’Acció Social i Ciutadania está estudiando la forma de poder convertir rápidamente una gran parte de las 14.000 plazas de residencias geriátricas catalanas del programa de colaboración en concertadas.  Para ello está estudiando un procedimiento mediante el cual los centros colaboradores pudiesen presentar una documentación y una memoria que permitiese hacer ese cambio.

Personas conocedoras del proceso nos han comentado que este proceso puede iniciarse durante las próximas semanas, o como máximo pocos meses.

Tomando como antecedente la documentación requerida en la licitación de 1.500 plazas de concierto que la Generalitat convocó en abril de 2009, hay residencias colaboradoras que ya se están preparando para el inicio del proceso.

El año pasado eai|consultoria ayudó a once residencias a preparar la documentación del concierto.  Ahora ya estamos empezando a ayudar a residencias colaboradoras asociadas a Inforesdiencias.com a prepararse ante el nuevo proceso que se avecina y que, con casi toda seguridad, sólo afectará a los centros colaboradores.

Si le interesa recibir más información, entra en http://www.inforesidencias.com/EAI/index.asp y pídanos más información a través del formulario.

Si la noticia llega a consolidarse como es de esperar  sería del máximo interés para gerentes y directores de:

Residencias geriátricas de BarcelonaResidencias de tercera edad de LleidaResidencias de Tarragona y Residencias de mayores de Girona

¿Te ha parecido interesante este contenido?