Convocado el concurso de postales navideñas de ACRA

18/07/2017

ACRA (Associació Catalana de Recursos Assistencials) es una organización empresarial sin ánimo de lucro, fundada en 1989, que agrupa a la mayoría de empresas y entidades del sector de la asistencia a las personas mayores en Cataluña. Después de una larga trayectoria, ACRA ha consolidado como la entidad de referencia y de más relevancia en el sector.

Concurso postales de Navidad de ACRAEsta entidad ha puesto en marcha la 16.ª edición del concurso de postales de Navidad Gent Gran, Gent Artista.

Como cada año, se dispone hasta finales de octubre para enviar las postales. Un jurado formado por miembros de ACRA elegirá las ganadoras de las 4 categorías: la postal más creativa, la mejor postal de trabajo artesanal, la mejor de trabajo colectivo y la postal con el mensaje de Navidad más entrañable.

Además, todas las postales participantes se publicarán en la página de Facebook de ACRA, donde podrán ser votadas por los internautas. Las que reciban más votos serán tenidas en cuenta por el jurado del concurso. La postal ganadora en la categoría «más creativa» será utilizada para ACRA para felicitar la Navidad.

Animamos a participar en un concurso que cada año cuenta con más participantes y que desde ACRA se tiene en una estima especial.

Más información sobre el certamen en http://www.acra.cat/ca/gent-gran-gent-artista_53260.

¿Te ha parecido interesante este contenido?