CRC LIDERAGE. NUEVO OPERADOR DEL SECTOR

04/12/2009

En este momento en el que la crisis afecta a todos los sectores de la economía, incluido el geroasistencial, resulta una buena noticia que surgan nuevos operadores y proyectos de inversión.  Por eso, destacamos que CRC Corporació Sanitaria, entidad líder en el Diagnóstico por la Imagen en el mercado catalán desde hace más de 30 años, entra en el sector de la Atención a la Dependencia, con la voluntad de aprovechar su experiencia y capacidad de gestión en servicios especializados de atención a las personas en el ámbito sanitario.

Con esta apuesta estratégica el grupo CRC Corporació Sanitària diversifica su actividad empresarial en tres líneas de negocio: Diagnóstico por la Imagen, Investigación-Desarrollo-Innovación (I+D+I) y Atención a la Dependencia.

Para ello, ha creado CRC LIDERage residencial, con el objetivo de convertirse a medio plazo en un operador de referencia en el mercado de la atención a las personas en situación de dependencia, tanto en el ámbito local, donde está negociando la adquisición de tres centros residenciales para mayores, como en todo el territorio nacional.

CRC LIDERage Residencial, inicia su actividad con la próxima apertura de una residencia asistida para mayores en Madrid. La residencia  está ubicada en el distrito de Hortaleza, en un edificio singular de nueva planta, con capacidad para atender a 109 residentes y 25 plazas de centro de dia. El centro contará con unas instalaciones dotadas de la más moderna tecnología, señal de identidad de CRC Corporació Sanitària, y un completo equipamiento adaptado a les personas con discapacidades físicas o psíquicas, para garantizar la seguridad y el confort de sus usuarios, ofreciendo unos servicios de atención social de alta calidad.

Este equipamiento, cuya apertura se prevee para el primer trimestre de 2009,  generará más de 50 nuevos puestos de trabajo entre profesionales y personal técnico y auxiliar con una inversión total de más de ocho millones de euros.

¿Te ha parecido interesante este contenido?