03/05/2016

El reto de la especialización de los servicios de atención a mayores

Fundació Vella Terra, entidad dedicada a la gestión de servicios para la gente mayor y para personas con discapacidad, realizó el pasado día 21 de abril sus Jornadas anuales. En esta Jornada Vella Terra especializacón
 
ocasión, el título de la Jornada fue: "El reto de la especialización en servicios para la gente mayor”.

Fue una Jornada diferente: su formato atrevido, decorando el escenario como un salón de casa; dinámico, con más de 9 ponencias diferentes con una durada de 15 minutos cada una; con entrevistas, debates; incluso incorporando el "visial thinking” como una técnica que permitía recoger en una gran pantalla infografías resumen de cada ponencia.

El Sr. Joan Ramon Ruiz, Director General del Departamento de Protección Social de la Generalitat de Catalunya, inauguró la Jornada. Entre los ponentes contamos con Francesc Torralba, Josep de Martí, Elena Fernàndez, Lluis Guirao  o Ramon Cristòfol, entre otros. Todos ellos, ponentes de primer nivel.

En breve, Fundació Vella Terra pondrá a disposición del público en general en su página de Facebook las fotografías y el material de la jornada.