Interesante colaboración entre DomusVi y el Club Esportiu Premià de Mar

15/01/2020

Para fomentar el envejecimiento activo y saludable, DomusVi y el Club Sportiu Premià de Mar se han comprometido a participar en acciones conjuntas que trasladen los valores del deporte a las personas mayores.

Residencia Can Amell domus viDomusVi y el Club Esportiu Premià, de Premiá de Mar, la provincia de Barcelona, han firmado un convenio de colaboración mediante el que ambas entidades se comprometen a la promoción del envejecimiento activo y de los valores del deporte entre las personas mayores.

El convenio de colaboración firmado con el club de fútbol se enmarca en el proyecto desarrollado por la Fundación DomusVi«Deporte y envejecimiento activo», con el que se pretende fomentar los valores del deporte entre las personas mayores, como un elemento que favorece el mantenimiento de las condiciones físicas y mentales de las personas, facilita las relaciones sociales y les proporciona una actividad de entretenimiento.

Así, en virtud del convenio firmado, que tendrá una vigencia de un año, ambas entidades se comprometen a la realización de jornadas divulgativas sobre deporte y envejecimiento activo en la residencia que DomusVi tiene en Premià de Mar, DomusVi Ca n’Amell; la adhesión del club deportivo a alguna de las acciones solidarias de la Fundación DomusVi como «Kilómetros para recordar» o la campaña de recogida de juguetes; la realización de una jornada de puertas abiertas para los residentes, familiares y profesionales de DomusVi en una sesión de entrenamiento del primer equipo; y a la oferta de descuentos mutuos en sus tarifas, esto es, en los abonos, en el caso del club de fútbol, y en las estancias temporales o permanentes, en el caso de la residencia.

El Club Esportiu Premià es club de fútbol ya centenario que milita en la liga regional catalana y que tiene gran implicación con sus aficionados y en con su localidad. A partir de este mes las camisetas del equipo lucen el logotipo de DomusVi.

¿Te ha parecido interesante este contenido?