Jornada El Reto de la especialización en servicios para la gente mayor

21/03/2016

 Después del gran éxito de las anteriores Jornadas, el próximo día 21 de abril de 2016, entre las 9.30 y las 14h, en Tecnocampus (Mataró), tendrán lugar las II Jornadas Vella Terra.
 
Jornada Vella Terra Jornadas Mataró 2016En esta ocasión el título de la Jornada será "El Reto de la especialización en servicios para la gente mayor". La fundación quiere explorar formas de especializar los servicios, para diferenciarse, adaptarse a las nuevas realidades y ser más competitivos tanto como profesionales y como entidades. La realidad es cada vez más compleja y no nos podemos quedar atrás.
 
Los organizadores han avisado de que serán unas Jornadas muy diferentes. Se expondrán nuevas formas de hacer, en un formato dinámico y atrevido y con unos ponentes de primer nivel.
 
Los interesados pueden inscribirse a través de este link. Si eres socio de ACRA, la Unión Catalana de Hospitales, o de Inforesidencias.com, es gratis.
 
Con el objeto de dar respuesta a las inquietudes y cuestiones que más le interesen en relación al tema de la jornada,  la Fundación Vella Terra ha abierto una linea para que quien tenga interés pueda hacer preguntas y aportaciones, quien esté interesado puede usar este correo electrónico  Las preguntas que reciban serán transmitidas a los ponentes y especialistas para que las puedan tener en consideración el día de la jornada.
 
Toda la información de las jornadas
 

¿Te ha parecido interesante este contenido?