23/04/2014

LOS RESIDENCTES DE RESIDENCIA CAMPDEVÀNOL ESCRIBEN UN LIBRO

El hombre siempre ha buscado estrategias para obtener la felicidad. Este se ha convertido en uno de sus objetivos por excelencia. Pero realmente son pequeñas cosas de cada día que nos hacen dar cuenta que la felicidad no es un estado, sino que es una actitud y una decisión que tomamos nosotros mismos en cada momento.

 

Libro en residencia CampdevanolNadie mejor para contarnos los secretos para tener una vida llena y feliz que la gente que ha tenido una vida larga y llena de experiencias, o sea, de nuestros mayores. ¿Y quién mejor que ellos para decirnos cómo lo tenemos que hacer? Y descubrimos que no es nada difícil, sino más bien lo contrario, con pequeños y sencillos actos, cada día tenemos la oportunidad de ser felices y, lo que es más importante, hacer felices a la gente que queremos.

 

Por este motivo, la Residencia de Campdevànol, gestionada por Fundació Vella Terra, ha recopilado diferentes secretos que nos regalan las personas mayores con el fin de tener una vida plena y feliz.

 

De esta manera, Vicenç Orri, por ejemplo, nos aconseja sacar el niño que todos tenemos dentro. O los hermanos Badía, que nos recomiendan darnos tantos besos como podamos. O Joan Villaró, que nos dice que todo lo que pensemos, digamos y hagamos, esté siempre en total harmonía. O Antònia Portell, que nos recomienda no olvidar el chocolate!

 

En definitiva, es un libro de sabios con consejos de sabios que nos ayudarán a vivir mejor.

A quien le interese, el libro se podrá obtener en la parada que la residencia preparará en el centro de Campdevànol el día de Sant Jordi, o a la misma residencia.

 

Cabe destacar que el 100% de los ingresos de este libro irán destinados a futuras actividades dirigidas a los usuarios del mismo centro.

 

Noticia interesante para las residencias geriátricas catalanas.