18/07/2014

PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN GERONTOLOGÍA CLÍNICA Y ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

La Fundación Mutuam Conviure nos ha enviado esta convocatoria que puede resultar de interés a muchos profesionales de los que reciben este boletín.  Os recomendamos, a todos aquellos que trabajais en la mejora de la atención sociosanitaria o en la investigación que os animéis a presentar proyectos.

 

Premis de la Fundació Mutuam Conviure 2014

Un año más, la Fundación Mutuam Conviure fiel a su compromiso para la promoción de la investigación relacionada con la gerontología clínica y la atención sociosanitaria, convoca la 14 ª edición de los Premios de Investigación. 

 

La finalidad es promover proyectos de investigación o de mejora de la práctica clínica en los ámbitos mencionados. Pueden participar todos los profesionales de forma individual o colectiva que desarrollen su actividad en cualquier centro o servicio dentro de los ámbitos objeto de este premio, en Cataluña. 

 

Desde el Grupo Mutuam creemos firmemente, que el trabajo asistencial se complementará con actividades de formación e investigación. De esta manera contribuimos a la mejora de la calidad del trabajo diario y conseguimos un buen desarrollo profesional. 

 

Adjuntamos archivo con las bases de los premios.

 

Los proyectos premiados se conocerán en el transcurso de la IX Jornada Sociosanitaria para profesionales que también organiza la Fundación Mutuam Conviure el día 19 de noviembre en el auditorio del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y de la que os mantendremos informados.