Primeras olimipiadas de ocho residencias de Sant Cugat del Valles en Barcleona

24/09/2016

1as OLIMPIADAS ENTRE 8 RESIDENCIAS DE SANT CUGAT DEL VALLES

Es bonito conocer iniciativas en las que las residencias de mayores de una zona se ponen de acuerdo para organizar alguna actividad en beneficio de sus usuarios y residentes.

Residencias de tercera edad en SAnt Cugat, OlimpiadasEsto es lo que ha sucedido en  Sant Cugat del Vallés, una bonita población muy cerca de Barcelona.

El día 30 de septiembre nos reuniremos las residencias Llar d’Avis Mira-sol, Sant Salvador, Orpea, residencia pública de Sant Cugat, Amma, Cugat Natura, Jardines de Valldoreix y Virgen de la Puerta para realizar por 1ª vez una Olimpiadas con motivo de la celebración del Día de las Personas Mayores. El lugar elegido es el magnífico jardín de la Llar d’Avis de la Parroquia. Cinco usuarios de cada residencia tendrán que superar 8 pruebas diferentes. Habrá medallas para todos, una copa para la residencia ganadora y un aperitivo que compartiremos residentes, familiares, educadoras/es sociales y directores/as de las residencias.

Nuestro objetivo es fomentar la socialización entre las personas residentes en los diferentes centros así como a sus profesionales para que puedan intercambiar experiencias y mejorar su práctica profesional. Se trabajará el esfuerzo personal, la convivencia y la superación de los participantes.

Esperamos que el éxito de estas Olimpiadas consolide esta actividad y así cada año por estas fechas podamos seguir creciendo como colectivo y desarrollarnos profesionalmente.

Enlace de interés: Residencias de mayores en Sant Cugat del Vallés

¿Te ha parecido interesante este contenido?