UN BUENA NOTICIA: EL CIRCO LLEGA A LA RESIDENCIA LA RAMBLA

12/03/2014

Desde la Residencia y Centro de Dia la Rambla en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) EL pasado viernes dia 28 de febrero,  celebramos la llegada del Carnaval en Residencia La Rambla.   Llevabamos mucho tiempo preparando el evento,  los trajes y la decoración del centro.  Queríamos convertir la residencia en un auténtico circo y para ello necesitábamos  la ayuda de abuelos, familiares y personal del centro.
Todo el mundo quiso poner su granito de arena y contribuir en tan divertida labor.  Primero pensamos en los personajes que necesitábamos, después elegimos los trajes y por último tipo El circo de carnaval en la residencia de ancianos la Rambla en l'Hospitaletde material que usaríamos para elaborarlos.    En este caso, seleccionamos bolsas de basura de colores y papel que és un material fácil de manipular por los residentes.
La fiesta la amenizó el dúo musical Fernando y Marisa que supieron mezclar canciones más marchosas para el inicio de fiesta y pusieron punto final con hermosos boleros cuando ya nuestras energías menguaban.
Aprovechamos el momento también, para hacer fotos originales de la fiesta  que presentaremos en el Concurso Fotografico que organiza el grupo La vostra Llar al que pertenecemos este mes de marzo.  A ver si tenemos suerte…
Ahora ya empieza la cuenta atrás para el próximo Carnaval.  Alguien tiene alguna idea?  Se aceptan todo tipo de sugerencias..je,je
A todos los que estuvisteis allí y colaborasteis desinteresadamente…MUCHISIMAS GRACIAS!!!

¿Te ha parecido interesante este contenido?