13/12/2013

UNA BUENA NOTICIA: 25 AÑOS ACOGIENDO RESIDENTES NECESITADOS POR NAVIDAD

Se aproximan las navidades y los Centros Residenciales para la 3ª  Edad  Edelweiss Ponen en marcha en su veinticinco aniversario la tradicional campaña navideña de Solidaridad, dirigida a los ancianos más desfavorecidos, sin recursos económicos ni familiares.

 

La iniciativa que se instituyó en el año 1986, cuenta año tras año con la colaboraciónde las trabajadoras sociales de las ciudades donde hay un Centro Edelweiss.

 

Así pues nuestros Centros de Cubelles  Vallvidrera  ingresarán por Navidad a algunas de las personas para que puedan gozar de una estancia gratuita, de aproximadamente 15 días en éstas fechas tan significativas. Recibiendo las mismas atenciones que el resto de nuestros Residentes – atención  personalizada , tanto  médica   como higiénica y alimenticia – incluyendo el afecto y la dedicación del personal que trabaja en sus centros y disfrutando de todas las fiestas y las actividades que se realizan.

 

Centros Residenciales para la 3ª Edad Edelweiss, es una empresa familiar fundada hace más de 30 años y con amplia experiencia en el sector de la 3ª Edad, y con la necesidad de atender a nuestros residentes  con la máxima calidad.