UNA BUENA NOTICIA: ACRA ANUNCIA LOS GANADORES DE LAS POSTALES DE NAVIDAD

12/12/2013

 

La Residencia Novallar de Mediona gana el premio a la Postal más creativa y la Residencia La Ola de Deltebre el Mensaje navideño más entrañable. Consulte aquí todas las postales ganadoras.
Ya tenemos las postales ganadoras del XII Concurso de ACRA Mayores Gent Artista. La postal más creativa ha sido El calor de Navidad, hecha por Primitivo Mora, de la Residencia Novallar de Mediona. Esta será la felicitación que ACRA utilizará en estas fiestas navideñas. Irá acompañada de la leyenda "Que la felicidad no sea un sueño, que sea una realidad" (n º 260), de Mónica Valles de la Residencia La Ola Deltebre, ganadora en la categoría Mensaje navideño más entrañable.
Este año, la presidenta de ACRA, Cinta Pascual, y la directora general, Montse Llopis, visitarán los centros de los ganadores para entregar los galardones. Al resto de participantes se les enviará por correo los diplomas. Muchas gracias a todos por participar!

La Residencia Novallar de Mediona ha ganado el premio a la Postal más creativa y la Residencia L'Onada de Deltebre el Mensaje navideño más entrañable. Consulte aquí todas las postales ganadoras.

Tarjeta ganadora concurso ACRA Gent Gran Gent Artista, entre mayores que viven en residencias

El concurso Gent Gran Gent Artista que, organizado por la patronal catalana ACRA, ha alcanzado su XII edición, este año ha galardonado como postal más creativa "El caliu de Nadal" ("El calor de Navidad"), realizada por  el Sr. D. Primitivo Mora, de la Residencia Novallar de Mediona. Esta será la felicitación que ACRA utilizará en estas fiestas navideñas. Irá acompañada de la leyenda "Que la felicidad no sea un sueño, que sea una realidad", de Mónica Valles de la Residencia L'Onada Deltebre, ganadora en la categoría Mensaje navideño más entrañable.

 

Esta iniciativa de ACRA que ya se ha consolidado como un punto fijo en el calendario anima a muchos residentes a participar.

El día 11 de diciembre se hizo entrega de los galardones en diferentes categorías.

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?