UNA BUENA NOTICIA: CONCURSO DE POESÍA EN LAS RESIDENCIAS LA VOSTRA LLAR

15/04/2014

La tradición de celebrar el día del libro y la rosa está fuertemente enraizada en las residencias para mayores catalanas.  Acabamos de recibir noticia de una que conmemorará Sant Jordi con una original iniciativa.

Concurs de poemes a residències la Vostra Llar

Ya se acerca el día de San Jordi y en los centros  residenciales del grupo La Vostra Llar se preparan para esta tradicional festividad, rosas, puntosde libro y otras creativas manualidades. Pero no acaba solo aquí, este año  proponen entre sus 9 residencias un CONCURSO DE POEMAS DE SANT JORDI  .

 

En los centros  La Vostra Llar, en su afán por promocionar el bienestar de los usuarios y potenciar el envejecimiento activo, llevan a cabo iniciativas como esta, en la que los participantes no solo trabajan la creatividad, sino que también  se involucra a familiares y trabajadores en la celebración de este día tan especial,  ya que el premio consiste en un evento sorpresa para que toda la residencia lo disfrute.


El jurado, en este caso formado por profesionales de la comunicación, será el encargado de valorar el mejor poema, el 17 de abril se cerrará el plazo para la presentación y el esperado 23 de abril será el día en el que se comunicará el ganador del concurso.


Mucha Suerte a tod@s.

 

Esta iniciativa puede servir de inspiración a otras residencias geriátricas de Barcelona

¿Te ha parecido interesante este contenido?