12/02/2014

UNA BUENA NOTICIA: CONCURSO FOTOGRÁFICO EN RESIDENCIAS LA VOSTRA LLAR

Este Carnaval  el grupo de residencias  La Vostra Llar, en su afán de promover nuevas actividades, ha organizado un concurso fotográfico donde participaran sus nueve centros repartidos entre Barcelona, Maresme y Girona.

Concurso de fotografía en residencia geriátricaLa idea es que trabajadores, familias y residentes  se involucren en  este proyecto, ya que en todo el proceso participaran conjuntamente  para conseguir la mejor foto.

Cada residencia deberá elegir un tema con el que identificar el carnaval, entre otros tenemos, temas como: "que quiero ser de mayor”, ”pintores” ,”circo” o "profesiones” …

Los disfraces serán preparados artesanalmente por los residentes, utilizando toda clase de materiales que crean necesarios (pinturas, papeles, fieltros…),  la cuestión es fomentar  la creatividad al máximo y el trabajo en equipo.

En la fiesta de carnaval que cada centro organiza internamente se lucirán todos los disfraces y entre música, bailes  y risas se intentarán captar los mejores momentos  en fotografías que participaran en el concurso.

Cada residencia podrá presentar 3 fotos que serán valoradas numéricamente por un jurado, entre los que se encuentra el Sr. Josep de Martí, que amablemente  también participará en este evento.

Los criterios de valoración del jurado  serán la calidad, la creatividad y originalidad  fotográfica, el premio consiste en una deliciosa merienda compuesta de canapés y refrescos para la residencia ganadora, donde residentes, trabajadores y familiares podrán degustar su victoria!