UNA BUENA NOTICIA: CONFERENCIA SOBRE DEMENCIA PARA LOS RESIDENTES

25/10/2013

Parece uqe cuando en una residencia geriátrica se organizan conferencias o actividades formativas, éstas van dirigidas más hacia los empleados del centro o hacia el exterior (familiares, vecinos..).

 

Conferencia en la Residencia geriátrica Les Oliveres en CervellóEn  " Les Oliveres Centre Residencial”, Cervelló (Barcelona) se ha celebrado una  conferencia sobre " Enfermedad Vascular  Cerebral y Demencias”, con  un gran interés tanto por parte de  la ponente, la Dra. Susana Fernandez (Neuróloga) como los asistentes a la conferencia.  Les Oliveres Centre Residencial, tiene como uno de sus  objetivos organizar conferencias para traspasar  información y conocimiento no solo a los residentes interesados sino también a sus familiares,  sirviendo así también  como formación al propio equipo de profesionales.

 

El éxito ha sido rotundo pues todos los asistentes quedaron muy satisfechos en cuanto a la información obtenida referente al Ictus y temas derivados del mismo (demencia vascular). Fueron muchas dudas solventadas además con un trato muy cordial y un lenguaje muy coloquial por parte de la Dra. Fernandez, lo cual facilitaba su comprensión.

¿Te ha parecido interesante este contenido?