Una buena noticia en Residencial Palau: Entregan a Cáritas el dinero recogido con el calendario solidario

26/03/2015

Las residencias geriátricas pueden ser fuente de muy buenas noticias.
 
Desde Palau de Plegamans en Barcelona nos ha llegado una de esas buenas noticias  que nos gusta tanto difundir y que, en esta ocasión tiene que ver con una residencia de mayores, Residencial Palau, que lanzó el año pasado un calendario solidario con el que ha conseguido recaudar dinero para una buena causa.
 
Residencia geriátrica Residencial Palau. Acto solidarioAhora hemos sabido que la cantidad recogida ha sido entregada a Cáritas en un acto en el que han participado los residentes, personas mayores atendidas en el centro.
 
Este es el mensaje que nos han hecho llegar desde Residencial Palau
 
Nos complace y reconforta ver que el esfuerzo de todos sirve para construir un mundo mejor. En un acto íntimo y cariñoso hemos hecho entrega del dinero recolectados con el calendario solidario del año pasado.

En nombre de Cáritas, el cura Prakash, ha recogido las buenas acciones de todos los que han creído en esta obra de bien. Agradecemos al cura la ayuda al prójimo, sin embargo agradecemos a todos los que colaboraron, residentes del centro, vecinos / as de nuestro pueblo, familiares, amigos etc. la confianza que nos tuvieron.

Recuerde que tiene a disposición los calendarios de 2015 con el mismo objetivo que el año anterior, ayudar, ayudar y ayudar.
 
Queda claro con esta iniciativa que las residencias geriátricas pueden ser entendidas como  un elemento activo del entorno en que se encuentran y cómo partícipes de las actividades del municipio.  Desde Inforesidencias.com felicitamos a los promotores de la iniciativa.

¿Te ha parecido interesante este contenido?