26/07/2013

UNA BUENA NOTICIA: NUEVA TERAPIA CON PERROS EN RESIDENCIA

Desde el Centro Residencial "Les Oliveres", de Cervelló, una residencia para personas mayores dependientes situada cerca de Barcelona,  nos han hecho llegar noticia de una interesante iniciativa que han puesto en marcha d ela mano el equipo de Boskan, se trata de una terapia única y pionera, asistida con perros: el HEALING ENERGY DOG.

Terapia asistida con perros en residencia Les OLIVERES EN CERVELLÓ

 

El HEALING ENERGY DOG basa su eficacia en la combinación de la energía vital y equilibrada de los perros y la terapia energética cuántica. 

 

Cuando nacemos, nuestra mente es pura, vivimos y simplemente estamos en un estado natural de felicidad. Las experiencias vividas nos llenan de emociones y, a veces, nos desequilibramos. Este desequilibrio emocional puede dar como resultado estrés, ansiedad, depresión, insomnio, dolor físico, etc. 

 

El perro, al igual que nosotros al nacer, es un ser natural. Lo que logramos con el HEALING ENERGY DOG, a través del terapeuta cuántico Raul Merino, es volver a esa esencia de equilibrio emocional. Conectando al receptor con la energía pura del perro, logramos que conecte con la naturaleza y así su propia esencia se restablece.

 

La ansiedad, el estrés, la depresión, el insomnio, el dolor físico disminuyen tras la primera sesión y en muchos casos, desaparecen en pocos tiempo. Las personas mayores dependientes atendidas en residencias geriátricas como el Centro Residencial "Les Oliveres", de Cervelló, han manifestado sentirse más relajadas, en paz y armonía, más alegres y haber notado una notable disminución del dolor físico y en dos casos, incluso han manifestado que ha desaparecido completamente. 

 

Esta terapia había sido ampliamente constrastada con casos particulares (fibromialgia, dolores traumáticos, ansiedad, insomnio, etc)  y ha sido un placer comprobarla por primera vez en un centro residencial de atención a personas mayores dependientes como "Les Oliveres" donde siempre están dispuestos a instaurar nuevas terapias para mejorar la calidad de vida de sus residentes.