UNA BUENA NOTICIA: RESIDENCIA RECONOCIDA POR SU R.S.C

27/11/2013

La Fundación Germans Aymar i Puig, que gestiona servicios la residencia para personas mayores del mismo nombre en la población de Alella (Barcelona) ha sido reconocida en la Noche de Emprendedor, organizada por Tecnocampus y el Ayuntamiento de Mataró, por el desarrollo de herramientas de Responsabilidad Social Corporativa en la entidad.

 

La entrega se ha realizado en el marco de la Nochedel Emprendedor, presidido por el alcalde de Mataró, Joan Mora, en el que se han entregado los premios Creatic y se ha hecho un reconocimiento a las empresas y entidades del territorio que se han distinguido por actuaciones socialmente responsables durante el año 2013.

 

En este sentido , el concejal de promoción económica del Ayuntamiento Mataró y presidente de la Fundación TecnoCampus Mataró Maresme, Miquel Rey , ha destacado la necesidad de continuar apoyando de emprendimiento de y creación de herramientas de responsabilidad social para dar respuesta a los retos actuales.

 

La Directora General de la Fundación Germans Aymar y Puig, Silvia Vázquez, recogió estos premios en nombre de todo el colectivo de empresas y entidades reconocida. La sra. Vázquez valoró este reconocimiento como una " filosofía de trabajo que no  puede limitarse a las grandes corporaciones  , y que "Es más necesario que nunca en estos momentos de dificultadsocioeconómicas , apostar por la creación de nuevos modelos empresariales que garanticen valor a nuestra sociedad".

 

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?