UNA BUENA NOTICIA: SE HACE REALIDAD EL SUEÑO DE UNA RESIDENTE CENTENARIA

27/11/2014

SARquavitae, empresa de servicios sanitarios y sociales, se propuso hace algún tiempo a través de su Fundación, cumplir los sueños de sus residentes, personas mayores que viven en alguno de los centros residenciales que gestiona en varias comunidades autónomas.

Esta vez, hemo sabido que  Martina, de 100 años de edad, residente del Centro para mayores SARquavitae Sant Jordi, de Cornellà, e histórica aficionada del FC Barcelona, ha cumplido un sueño que llevaba años manteniendo: volver a presenciar en vivo un encuentro en el Camp Nou.

Sueño de una residente de SARquavitae Sant Jordi en CornellàMartina, que reside en el centro desde hace unos 6 años, siempre se ha declarado seguidora incondicional del F.C. Barcelona y lo ha apoyado durante toda su vida. De joven acudía al campo con su marido Francisco y actualmente escucha los partidos por la radio. De hecho, Martina explica como en 1957 acudieron juntos al acto de inauguración del estadio y recuerda especialmente la imagen de la Virgen de Montserrat colocada en el medio del campo.

Contando con toda esta información, y coincidiendo con el 100 cumpleaños de Martina, la Fundación SARquavitae, la Fundación FC Barcelona y trabajadores y familiares se han unido para lograr cumplir su sueño. Así, la residente pudo disfrutar del partido del pasado sábado entre el FC Barcelona y el Sevilla, que terminó con un resultado de 5-1 y en el que Messi celebró su récord de goleador histórico en la liga.

 

"Soñar para vivir”, una iniciativa de Fundación SARquavitae

Los servicios domiciliarios y centros de SARquavitae de toda España se han unido al proyecto "Soñar para vivir”, ideado e iniciado por la Fundación SARquavitae, que tiene como objetivo cumplir los sueños más especiales de los usuarios. Después de una primera fase de investigación, en la que se ha pedido la colaboración de familiares y trabajadores para recolectar los sueños sin que se percaten de la puesta en marcha de la campaña, la Fundación, en colaboración con los centros y/o los servicios de SARquavitae, intenta hacer realidad muchas de las propuestas.

¿Quieres opinar sobre esta noticia?  Puedes hacerlo en Google+

Difundida en Inforesidencias.com

¿Te ha parecido interesante este contenido?