Una buenta noticia: Residencia Sant Salvador cumple 25 años

15/07/2015

Cuando nos dijeron desde la residencia Sant Salvador de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) que iban a cumplir 25 años, en Inforesidencias nos alegramos.

Aniversario residencia Sant Salvador de Sant CugatEs bonito saber que las residencias se consolidan y se integran en su entorno hasta convertirse en una parte integrante de la comunidad donde se sitúan.

La Residencia Sant Salvador está situada en la ciudad de Sant Cugat del Vallès a pocos quilómetros de Barcelona y así es como se presentan: ¡Cumplimos 25 años! Una residencia pequeña donde todo el personal que trabaja está con contrato indefinido y por eso no hay rotación. Practicamos la atención centrada en la persona: atendemos a las personas usuarias a través de la dignidad, los derechos, las preferencias y la búsqueda del bienestar. La comunicación entre los profesionales es muy ágil. Somos un centro de puertas abiertas: no tenemos horario de visitas y hacemos trabajo intergeneracional con las escuelas del entorno. Tenemos cocina propia. Una residencia pequeña con jardín en el centro de Sant Cugat. ¡Como en casa!

Felicidades para el equipo de profesionales de la residencia, que llevan veinticinco años, junto con la directora, Emilia Costa prestando el servicio de residencia.

La televisión local de Sant Cugat ha decidido dedicar un espacio a la celebración del aniversario.  Podéis verlo haciendo clic en la imagen.

Las residencias de Sant Cugat del Vallés tienen una peculiaridad.  Los directores de casi todas las que existen en la localidad se reúnen periódicamente para tratar de los temas que les preocupan.  Con toda seguridad que el aniversario en Sant Salvador será tema de celebración en la próxima reunión.


¿Te ha parecido interesante este contenido?