Upimir presenta su modelo de atención con el documental una imagen vale más que mil palabras

30/06/2015

El próximo dia 13 de Julio del año en curso, UPIMIR (patronal de las pequeñas y medianas residencias de Cataluña) con más de 180 centros asociados y 6.500 plazas residenciales y de centro de día, presentará en el Patio de columnas del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, el cortometraje "modelo UPIMIR: Cuando una imagen vale más que mil palabras", presidirá el acto la Vicepresidenta de la Upimir, pequeñas y medianas residenciasGeneralitat de Cataluña, portavoz del Gobierno y Consellera de Bienestar social y familia la Honorable Neus Munté, la acompañaran la Secretaria General de la Conselleria y la Secretaria d'Inclusió Social i de Promoció de l'Autonomia Personal. Contaremos con la presencia institucional de representantes de todos los partidos políticos, colegios profesionales, agentes sociales, PIMEC, socios de UPIMIR, representantes del Instituto Catalán de la Salud, y de la Conselleria de Interior. Será un acto destinado a defender el modelo de atención personalizada de respeto y de trabajo por y para nuestros usuarios, con la proyección del cortometraje de aproximadamente 30 min. de duración, gravado íntegramente en centros asociados a UPIMIR en un día cualquiera. Queremos dar a conocer nuestra filosofía como patronal que no es otra que defender un modelo ni hospitalario ni hotelero, sino de sustitución del hogar, la filmación es solo un reflejo claro y simple de lo que debe ser, a nuestro entender, un centro residencial. Al finalizar la película se servirá un "pica-pica" y se debatirá sobre la misma. 

Una vez concluido el acto se distribuirá entre los medios de prensa su contenido vía link o en formato DVD si están presentes en la sala. 

Recordamos que la asistencia al mismo es restringida y solo por invitación contactando previamente con UPIMIR (administracio@upimir.com)

¿Te ha parecido interesante este contenido?